Tendencias

"Metrotaku": Usuarios de Metro reportan vagones decorados con series de anime

Anya de "Spy X Family" y Deku de "My Hero Academia" encabezan la publicidad de anime en el Metro de Santiago.

Este lunes, varios usuarios de Metro de Santiago han viralizado fotos de sus vagones debido a la publicidad que estos traen, la que tiene relación con el anime.

En lo específico, algunos trenes de la Línea 1 tienen un decorado total con series de animación japonesa que se encuentran en emisión semanal.

Y, debido al gran auge que han tenido dichos dibujos en nuestro país, las fotos no han tardado en dar vueltas por las redes sociales.

Metros decorados con anime

El usuario de Twitter @decuartachilena compartió en su perfil una imagen tomada en la Línea 1 del Metro de Santiago donde se aprecia un vagón decorado con algunas series de anime.

En su diseño, podemos ver al protagonista de "My Hero Academia", Deku, junto al lema "Superhéroes contra supervillanos", así como también a Anya de la serie "Spy x Family" bajo la leyenda "Misiones fantásticas".

Toda esta campaña está realizada por Crunchyroll, servicio de streaming especializado en anime y que emite en tiempo real aquellos anime, además de otros populares títulos como "Naruto", "Attack on Titan" y "Demon Slayer", por ejemplo.

De hecho, el color de la publicidad es en base a la paleta que tiene la aplicación para ver las series.

A dicha campaña de Crunchyroll también se puede sumar una activación realizada en el Mall Plaza Vespucio, en donde la gente puede ir a tomarse fotos con afiches tamaño real de los protagonistas del anime de fútbol "Blue Lock".

VIDEO | Erupción volcánica y tsunami en Italia: Volcán Stromboli estalló causando un maremoto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados