Tendencias

¿Lo comerías?: Canadiense intentó hacer un desayuno inglés y se hizo viral por los resultados

Esta versión del "english breakfast" indignó a algunos británicos.

El desayuno inglés es considerado uno de los mejores desayunos a nivel mundial, ya que la mezcla de sabores y texturas lo hace ideal para los amantes de la comida. Sin embargo, para otros puede ser algo que jamás probarán en la vida.

El "english breakfast", como es conocido a nivel mundial, incluye huevos fritos, salchichas, tocino, tomates asados, champiñones caramelizados, pan frito, porotos cocidos y prieta.

Sin embargo, cuando no eres británico e intentas hacer este desayuno, hay muchas cosas que podrían salir mal, y esto le sucedió a un canadiense que se hizo viral por su "pésima" versión del desayuno inglés.

En un post compartido en Casual UK, un usuario mostró una foto del "desayuno inglés" que preparó su compañero de trabajo canadiense y que luce completamente distinto al original.

En la imagen se puede ver un poco de tomates picados que no han sido salteados, huevos revueltos, pepino, un poco de salchicha y un trozo de pan que no está frito. También incluye un plátano en un lado.

Como era de esperar, esta imagen se viralizó ampliamente, donde muchos internautas se burlaron de la preparación mientras que algunos británicos se enfurecieron por ver su querido desayuno convertido en cualquier otra cosa.

"Espero que ese canadiense nunca pise UK porque lo lincharán"; "Soy británico y odio el desayuno inglés, pero esto se ve realmente asqueroso" y "Yo lo habría hecho peor", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

¿Tu probarías esta versión del desayuno inglés?

VIDEO | Incendio forestal en Valparaíso: Alerta roja por siniestro en el sector Placilla de Peñuelas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados