Tendencias

Puedes crear tu propio asteroide: Sitio web te permite saber qué tan lejos necesitas estar para que un meteorito no te alcance

Con Asteroid Launcher puedes ver las consecuencias que tendría la caída de un meteorito al planeta.

Asteroid Launcher es un nuevo sitio web que te muestra a qué distancia debes estar para que un destructivo impacto de meteorito no te alcance.

Su creador, Neal Agarwal, anunció el lanzamiento de esta página el pasado 5 de diciembre, donde además explicó cómo se utiliza este simulador.

"Crea tu propio asteroide y lánzalo contra la tierra para ver los efectos", escribió, agregando en tono de broma que la gente debe llevar una "chaqueta" si el meteorito impacta, ya que el viento los hará volar.

Utilizando Apple Maps para crear un mapa virtual del mundo, el sitio tiene muchas funciones que permiten a los usuarios tomar el control de dónde quieren lanzar el meteoro. También pueden elegir la velocidad, el tamaño y el ángulo del impacto del asteroide.

Una vez dentro del sitio, podrás elegir la ubicación en el mapa y luego detallar cómo quieres que sea tu meteorito. Cuando lo lances, el sitio te mostrará qué tan profundo es el crater, cuánto se expandió, cuántas personas desaparecerán con el meteorito y otros datos bastantes interesantes.

VIDEO |  Hasta tres veces más barato: Mujer chilena compara precios entre España y Chile en un supermercado español

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados