Tendencias

Astrología: Descubre con qué signo eres compatible para pasar este 14 de febrero según tu Ascendente

Para la Astrología, la compatibilidad no es siempre exacta, y tiene que ver con varios planetas de cada Carta Astral. Uno de ellos es el signo del Ascendente y su signo opuesto complementario.

Se acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados o de San Valentín, y con él nos preguntamos qué tipo de persona sería la ideal para tener una relación. Aunque en Astrología hay múltiples formas de conocer quiénes podrían ser potencialmente el amor de tu vida, hay una en la que nos centraremos hoy: los signos opuestos complementarios. 

¿Te ha pasado que algunas personas que te rodean tienen el mismo signo zodiacal? Según la ciencia que estudia al Zodiaco, esto es resultado del tipo de energía que atraes, y también podría significar que esa energía, aunque muchas veces es opuesta a la tuya, es la que te complementa, por lo que hay más compatibilidad. En este caso debes ver el signo de tu Ascendente y también el signo solar.

¿Con qué signo es compatible un Aries?

Las personas de este signo son espontáneas y buscan mucha acción. Su signo opuesto complementario es Libra, por lo que es más compatible con personas que buscan armonía y justicia. Los de Libra son personas dulces, alegres y preocupadas por la opinión de los demás, así que te enseñará a relacionarte desde la diplomacia, crecer socialmente y apreciar lo bello de la vida.

¿Con qué signo es compatible un Ascendente ?

Este signo es compatible con Escorpio, ya que le enseña a estabilizarse con el tiempo. Atrae a personas que le enseñan a estabilizarse aunque haya caos aparente. También le ayuda a entrar a sus emociones y profundizar, le da relaciones intensas, con fusión en la sexualidad.

¿Con qué signo es compatible un Géminis?

Este signo es compatible y generalmente atrae a personas de Sagitario, que son personas con mucha libertad o que tienen diferentes culturas. Con ellos se da una libertad en el vínculo. Atrae, entonces, a personas aventureras y enérgicas, con una gran filosofía de vida.

¿Con qué signo es compatible un Cáncer?

Este signo es compatible con Capricornio. Las personas capricornianas son aquellas maduras y ambiciosas, que aportan estabilidad. Como a Cáncer le cuesta separarse de las personas, alguien de este signo le obligará a descubrir su independencia.

¿Con qué signo es compatible un Leo?

Este signo es compatible con Acuario, un signo que le hará experimentar el cambio constante, que son personas vanguardistas, innovadoras e investigadoras. Traen un aire fresco en su mentalidad y creatividad, que le hará descubrir el amor sin apegos en una relación.

¿Con qué signo es compatible un Virgo?

Este signo es compatible con Piscis: personas amables, empáticas y sensibles. Atraen a personas muy buenas para el arte y que necesitan protección, porque por momentos tienen una muy baja autoestima.

¿Con qué signo es compatible un Libra?

Las personas de Libra son compatibles con Aries, puesto que les entregan vitalidad. Le atraen personas con ideas originales pero un tanto violentas. La relación con estas personas es muy fuerte pero muy dinámica, entretenida y enérgica.

¿Con qué signo es compatible un Escorpio?

Escorpio es opuesto complementario con Tauro, y en ellos encontrará a una pareja estable y que los haga avanzar de forma tranquila. Los Tauro son personas que les interesa la naturaleza, la economía y los placeres. Con ellos existe mucho contacto físico y placer. 

¿Con qué signo es compatible un Sagitario?

Su opuesto complementario es Géminis, que son personas intelectuales y que otorgan variedad a la vida. Con ellos la comunicación es fundamental, porque habrá mucho cambio, aprendizaje y enseñanza. Atraes personas jóvenes y lúdicas.

¿Con qué signo es compatible un Capricornio?

Este signo tiene a Cáncer como signo compatible. Atraen a personas sensibles, que buscan tener una familia, que prefieren relaciones codependientes y de apegos emocionales. Estar con personas así los ayuda a incorporar su lado más familiar y de protección.

¿Con qué signo es compatible un Acuario?

Este signo es compatible con Leo. Atrae a personas que buscan parejas más estables, y a alguien que sea creativo, optimista y fiel. Acuario, al estar con personas más leales, se ve impulsado a hacer lo que quiera en la vida.

¿Con qué signo es compatible un Piscis?

Este signo es compatible con Virgo, ya que es un signo que pone los pies en la tierra, que es analítico y objetivo. Al ser complementario, le hará preocuparse más por su salud, ser más prácticos y planificar más su vida.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados