Tendencias

VIDEO | "Te voy a sacar con arma": mujer fue grabada expulsando a joven de playa en Puerto Montt

"No estás en un lugar público", se escucha decir a la señora, quien incluso agredió a la visitante que estaba descansando en el lugar.

Viral se hizo un registro de una mujer que expulsa a otra de la playa Metri en Puerto Montt, Región de los Lagos, incluso agrediendo a la joven que estaba descansando en el lugar.

En las imágenes la protagonista del video increpa a la visitante de la playa y le comienza diciendo: "Te explicó que este es un lugar de conservación… Independiente que me filmes, si eso no me interesa".

"Estoy en un lugar público", contesta la joven, a lo que la mujer asevera: "No estás en un lugar público. No me interesa, así que te vas a retirar", comenzando a tomar las pertenencias de la muchacha.

"Yo te dije que aquí tu no puedes estar (…) No importa mi nombre. Esto es un lugar privado, privado. (Esto) es de la universidad", añadió la denunciada sin especificar de qué institución estaba hablando.

Tras esto, en el video se puede ver cómo la persona sigue tomando las cosas de la "turista", para luego comenzar a forcejear con ella intentando tomar el celular con el que estaba grabando.

"Yo no le tengo miedo a ustedes. Basta ya (…) Sale de acá, me estás agrediendo en mi propiedad. Me estás agrediendo dentro de una propiedad privada", continuó diciendo la mujer, cuando la joven le consultó qué era lo malo de su presencia allí.

Finalmente, la situación siguió escalando en intensidad hasta que la señora espeta: "Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma".

REVISA EL VIDEO AQUÍ:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados