Tendencias

Profesor de Texas terminó con fractura de brazo luego de ser golpeado por alumnos

El ataque habría sido gatillado luego de que cuatro estudiantes anduvieran en moto dentro del recinto y el docente los hubiese detenido.

Un video muestra cómo un grupo estudiantes de secundaria de Texas, Estados Unidos, persiguen, golpean y le fracturaron el brazo a Michael Shott, un profesor de física que también se desempeña como entrenador de béisbol.

El ataque ocurrió el pasado jueves en la escuela secundaria Langham Creek durante una práctica de béisbol, y según los informes, el video fue grabado por uno de los alumnos que lo perseguían.

La situación habría sido gatillada luego de que cuatro estudiantes anduvieran en moto dentro del recinto y Schott lo hubiese impedido. Uno de los estudiantes se fue, pero regresó con otros tres, con los que habría golpeado al docente, según explica la madre del entrenador al medio KTRK.

Otra estudiante le dijo al mismo medio que dichos alumnos "fueron arrestados y sus amigos mayores amenazaron con disparar contra nuestra escuela. No podíamos caminar a menos que tuviéramos una tarjeta de identificación, ni siquiera nos dejaban entrar".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados