Tendencias

VIDEO | Reportan toma de rehenes en una Apple Store en el centro de Ámsterdam

La policía ya está en el lugar y se presume que se trata de un robo a mano armada en Leidesplein, una zona céntrica de Ámsterdam.

Diferentes registros que se han viralizado en redes sociales muestran cómo un hombre tiene sujetado a otro mientras lo apunta con un arma. Según los medios locales se trataría de un robo armado que empezó a eso de las 17:40 (hora local) y que tiene a rehenes dentro de la tienda Apple en Leidesplein, una zona céntrica de Ámsterdam, Países Bajos.

"Hay alguien con un arma de fuego en la tienda en cuestión. La policía está en el lugar con muchas unidades especiales para controlar la situación", escribió la policía local en Twitter.

En otro tweet, la institución advirtió que "para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas" no compartirán ningún tipo de información sobre la situación ni sobre las acciones que tomen. Además, solicitaron a los vecinos no acercarse a curiosear, dado que la situación aún no está controlada.

Tanto la televisión pública NOS como la emisora local AT5 aseguran que varios testigos escucharon disparos dentro de este sucursal.

Revisa aquí el impactante video que ha dejado el robo con rehenes en Ámsterdam

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados