En nuestro país y alrededor del mundo hace muchos años existe una tendencia: la Numismática, que es la colección de billetes y monedas que tengan diferentes particularidades o sólo antigüedad. Por esta práctica, personas suelen pagar impresionantes cantidades de dinero para tener los objetos en sus manos.
Quienes son aficionados a la Numismática, destacan que los valores de dichos artículos son cada vez más elevados si tienen errores de acuñación, poca o nula circulación o mucha historia detrás de su emisión.
Características del billete en esta particular venta:
En esta ocasión te hablaremos sobre una venta inédita. En Mercado Libre se encuentra publicado un billete de $1.000 que se produjo en 2009 y que hoy ya no está en circulación.
La única particularidad de este billete es que está plastificado, y al parecer para el vendedor eso le agregaría un valor especial, tanto así que lo puso a la venta por la módica suma de $10 millones.
¿Cómo comprar el billete de $1.000 plastificado?
Como mencionamos anteriormente, este billete cuesta $10 millones y lo vende una persona de Cañete a través de Mercado Libre. Lo bueno, es que puedes comprarlo en cuotas de más de $1 millón, y el despacho a domicilio es gratis en todo el país.
Antes de realizar la compra, te recomendamos acudir con un experto en Numismática, para que evalúe el producto y así obtener mayor información sobre su precio real de venta.
¡Aquí te dejamos las imágenes!


Si quieres acceder a él y a más información, haz click aquí.