Numismática

Numismática: Billete antiguo plastificado de $1.000 se vende en $10 millones

Conoce qué elementos hacen que este billete sea tan valioso.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:06

En nuestro país y alrededor del mundo hace muchos años existe una tendencia: la Numismática, que es la colección de billetes y monedas que tengan diferentes particularidades o sólo antigüedad. Por esta práctica, personas suelen pagar impresionantes cantidades de dinero para tener los objetos en sus manos. 

Quienes son aficionados a la Numismática, destacan que los valores de dichos artículos son cada vez más elevados si tienen errores de acuñación, poca o nula circulación o mucha historia detrás de su emisión.

Características del billete en esta particular venta:

En esta ocasión te hablaremos sobre una venta inédita. En Mercado Libre se encuentra publicado un billete de $1.000 que se produjo en 2009 y que hoy ya no está en circulación. 

La única particularidad de este billete es que está plastificado, y al parecer para el vendedor eso le agregaría un valor especial, tanto así que lo puso a la venta por la módica suma de $10 millones

¿Cómo comprar el billete de $1.000 plastificado?

Como mencionamos anteriormente, este billete cuesta $10 millones y lo vende una persona de Cañete a través de Mercado Libre. Lo bueno, es que puedes comprarlo en cuotas de más de $1 millón, y el despacho a domicilio es gratis en todo el país.  

Antes de realizar la compra, te recomendamos acudir con un experto en Numismática, para que evalúe el producto y así obtener mayor información sobre su precio real de venta. 

¡Aquí te dejamos las imágenes!

Este es el billete que se vende en $10 millones
Parte trasera del billete plastificado

Si quieres acceder a él y a más información, haz click aquí

VIDEO | Registran el impacto de un misil ruso en edificio residencial de Ucrania