Tendencias

Repartidor de comida le hizo "cumplido" a clienta y la respuesta de ella se hizo viral: la acusaron de "discriminadora"

Las palabras de la mujer fueron muy comentadas en Twitter, donde algunos aseguraron comprender su enojo.

Viral se hizo la conversación por WhatsApp entre un repartidor de comida y una clienta, aparentemente en Argentina, luego que el trabajador le hiciera un "cumplido" a la mujer y ella le diera una comentada respuesta por usuarios de redes sociales.

El hombre tuvo el atrevimiento de escribir al número personal de la clienta que atendió para decirle: "Nunca le llevé un pedido a una chica tan linda", y luego dar a entender que era una broma, junto a un ja, ja, ja.

Sin embargo, el invasivo hecho habría molestado a la chica, quien decidió responderle con un insulto y una queja sobre el pedido. "Gordo put... me faltaron las papas", ignorando el "cumplido" del repartidor.

La captura de pantalla del chat alcanzó casi los 60 mil likes en Twitter, donde muchas personas comentaron sobre las palabras de la mujer, acusándola de "discriminadora", pero no se refirieron a la actitud del trabajador. Aunque algunos concordaron en que comprendían el enojo de la clienta, ya que con la comida no se juega. "La entiendo, le faltaron las papas", fueron las palabras de un usuario en la red social.

Revisa aquí la conversación:

VIDEO | Ganó "Bailando por un Sueño": revisa los mejores pasos del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensk, en su desconocida faceta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados