Tendencias

Acertijo Visual: ¿Eres capaz de encontrar el gatito en 15 segundos?

Puede parecer un reto difícil a simple vista, pero es más sencillo de lo que imaginas. ¿Te atreves?

Con la llegada de la pandemia por Covid-19 los acertijos visuales se han convertido en una gran fuente de entretención para pasar el tiempo en casa. Se trata de entretenidas imágenes que debemos resolver y que no solo nos divierten, sino también nos ayudan a ejercitar la mente y mantenerla activa.

En esta ocasión te mostraremos una interesante ilustración de Halloween en la que deberás encontrar un gato escondido entre los murciélagos. Para ello debes usar tus habilidades cognitivas.

Acertijo Visual: Encuentra al gatito oculto entre los murciélagos

A continuación podrás ver una imagen en la que se aprecian decenas de murciélagos y algunas calabazas, entre las que está oculto un tierno gatito. Observa con atención y podrás pillarlo.

Te recomendamos ir a un lugar tranquilo en el que puedas concentrarte lo suficientes como para lograr el objetivo. Recuerda que tienes 15 segundos para hacerlo, pero si sobrepasas el tiempo límite, puedes continuar hasta encontrar el gatito. ¡Mucha suerte!

Solución

¿Pudiste hallarlo? Si la respuesta es sí, ¡felicidades, eres muy observador! De lo contrario, no te preocupes, estos ejercicios requieren de mucha práctica.

Aquí puedes ver dónde se ocultaba el gatito:

Ahora, si quieres seguir ejercitando tu mente te recomendamos resolver este acertijo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados