Tendencias

Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar el árbol diferente en la imagen en menos de 10 segundos?

En esta oportunidad la idea es que agudices tu mirada y encuentres el árbol que no corresponde entre todos los manzanos. ¿Eres capaz?

Los retos virales y acertijos visuales son una muy buena manera de ejercitar nuestras habilidades cognitivas. Eso toma relevancia, ya que debemos mantener activos cuerpo y mente para prevenir, en cierto grado, varios tipos de enfermedades.

Por otra parte, estos juegos de visualización nos pueden ayudar a pasar el tiempo de manera divertida, y desconectar la mente de los problemas que puede traer el trabajo diario o los estudios. Además, nos distrae de situaciones estresantes que pueden estar pasando en el mundo, como lo es ahora la pandemia de Covid-19.

En esta oportunidad te desafiamos a agudizar tu mirada y encontrar el árbol diferente entre todos los manzanos. 

¿Puedes encontrar el árbol diferente? Tienes menos de 10 segundos. 

En esta imagen podrás encontrar un montón de árboles alineados, sin embargo, hay uno que tiene una sutil diferencia. Agudiza tus sentidos, toma el tiempo y descubre si puedes encontrarlo en menos de 10 segundos.

Sin más preámbulo, aquí está el acertijo visual:

¿No lo encuentras? Te dejamos una pista: observa los frutos.

Resultado del Acertijo Visual: 

No te preocupes si demoraste más del tiempo promedio o si finalmente no pudiste encontrar el árbol diferente, porque lo importante es que ocupaste tu tiempo para ejercitar la mente y ahora eres un poco más fuerte. 

Este es el resultado:

¿Te gustó el acertijo? Puedes conocer muchos más haciendo clic aquí.

VIDEO | Impactante accidente: Avión de China con 132 pasajeros se estrelló en una montaña

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados