Viral

Acertijo Visual: ¿Eres capaz de encontrar el número 417 en menos de 20 segundos?

En esta ocasión, el reto visual que te proponemos busca agudizar la capacidad de observación, al tratar de hallar la cifra correcta en menos de 20 segundos.
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:14

Los acertijos visuales son una excelente manera para ejercitar tus habilidades cognitivas, ya que es importante mantener activa tanto la mente como el cuerpo. De esta manera, se evita, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Además de estos beneficios, resolver esta clase de retos virales puede ser una forma muy divertida para pasar el tiempo, en especial, por la pandemia del Covid-19, que ha hecho que permanezcamos más tiempo en casa.

En esta ocasión, el reto visual que te proponemos busca agudizar la capacidad de observación, al tratar de hallar la cifra correcta en menos de 20 segundos.

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el número 417 en menos de 20 segundos?

Créditos: Depor.com

Mira la imagen con mucha detención y trata de encontrar la cifra oculta. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer y sigue mirando cada detalle de la gráfica.

Una pista para resolver el acertijo: debes llevar la mirada al centro de la imagen.

Solución del Acertijo:

¿Aún no puedes resolverlo? Te recomendamos no desesperar en caso de necesitar más tiempo, ya que se trata simplemente de un juego y siempre hay una segunda oportunidad. 

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente perteneces al porcentaje de usuarios que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual de la cifra distinta requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, te dejamos la respuesta del reto visual.

La cifra correcta está casi al medio y en orden inverso.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

VIDEO | Tornado en Nueva Orleans destruye todo a su paso