Tendencias

Reto Viral: Observa con atención y averigua cuántos puntos negros hay en la ilustración

¿Te atreves a intentarlo? Este reto podría darte dolor de cabeza.

No solo nos entretienen y distraen mientras estamos aburridos, si no que también nos ayudan a ejercitar nuestras mentes mientras intentamos descifrarlos. Los retos virales se han vuelto una de las grandes maneras en las que podemos pasar el tiempo mientras estamos en nuestras casas.

Especialmente desde la llegada de la pandemia del coronavirus, razón por la cual debimos ajustarnos a una nueva realidad en la que pasamos gran parte de nuestro día en el hogar.

A continuación te presentaremos un reto publicado por Bright Side, en el cual deberás averiguar la cantidad de puntos negros en la imagen, sin embargo, la respuesta no es lo que crees.

Reto Viral: Cuántos puntos negros puedes ver en la ilustración

Ahora te presentaremos una imagen en la que se ven muchos cuadrados con círculos en cada esquina. El fondo es azul y las líneas y círculos amarillas.

Deber mirar con atención e intentar averiguar la cantidad de puntos negros que hay en el dibujo. Pero atentos, la respuesta puede ser más simple de lo que parece.

Respuesta

¿Lograste descifrarlo? Si es así te felicitamos, esta es una ilusión óptica bastante difícil de resolver, pero la respuesta es bastante sencilla.

No hay ningún punto negro en la imagen. Los colores de esta logran crear el efecto de que sí lo hay pero en realidad no existe ninguno.

¿Para qué sirven estos retos?

En primera instancia, estos retos son para entretenernos, sin embargo, también nos ayudan a ejercitar nuestras capacidades cognitivas, lo que ayuda a prevenir, hasta cierto punto, enfermedades degenerativas del cerebro.

Si te gustó este reto, acá te dejamos otro para que sigas poniendo a prueba tus habilidades mentales.

VIDEO | Tornado en Nueva Orleans destruye todo a su paso

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados