Tendencias

Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar a los 16 tigres escondidos en la imagen? La mayoría no lo logra

En esta oportunidad te desafiamos a ver si puedes ubicar a todos los animales escondidos. Cuando descubras dónde están todos, te sorprenderás.

Los retos virales y acertijos visuales han sido históricamente una muy buena forma de ejercitar nuestras habilidades cognitivas. Lo anterior es importante, ya que los expertos recomiendan mantener activos el cuerpo y la mente para prevenir, hasta cierto grado, el desarrollo de diferentes enfermedades.

Por otro lado, los juegos de visualización nos pueden ayudar a pasar el tiempo de manera divertida, y desconectar la mente de los problemas que puede traer el trabajo diario o los estudios. Además, nos distrae de situaciones estresantes que pueden estar pasando en el mundo, como lo es ahora la pandemia del Covid-19.

En esta oportunidad tenemos un gran desafío para ti: encontrar los 16 tigres escondidos en la imagen.

¿Eres capaz de encontrar los 16 tigres en la imagen? Tienes 45 segundos.

Este acertijo es difícil, ya que deberás observar todo el paisaje para encontrar a los 16 tigres que se encuentran escondidos en la imagen. La idea es agudizar tus sentidos, tomar el tiempo y ver si descubres todos los animales en menos de un minuto. ¿Serás capaz?

Sin más preámbulo, aquí está la imagen: 

¿No los encuentras? Te dejamos una pista: mira entremedio de los árboles y también en la arena.

Resultado del Acertijo Visual: 

No te preocupes si demoraste más del tiempo promedio o si finalmente no pudiste encontrar todos los tigres de la imagen, porque lo importante es que ocupaste tu tiempo para ejercitar la mente y ahora eres un poco más fuerte en ese sentido.

Este es el resultado:

¿Te gustó el acertijo? Puedes conocer muchos más haciendo clic aquí.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados