Tendencias

Acertijo Visual: ¿Puedes descubrir cuál de los tacones es diferente en menos de 15 segundos?

A veces, hasta nuestros ojos nos pueden engañar, pero nada que no se resuelva prestando la atención suficiente.

Muchas veces, nuestra visión parece acostumbrarse a decodificar información y olvidamos que la mente también se puede ejercitar. Con un simple acertijo visual, podemos estimular una serie de habilidades cognitivas, entre ellas, la observación y la concentración.

Además, estos retos mentales pueden ser una buena forma de poner la atención en otra parte, salir de la rutina y entretenerse un momento mientras se navega por internet.

Por esta razón, preparamos un reto en el que solo tienes que observar con detención para descubrir cuál de las figuras de la imagen es diferente a las demás.

Acertijo Visual: ¿Puedes descubrir cuál de los tacones es diferente en menos de 15 segundos?

Prepárate y ponte a prueba a ti mismo. Pon a correr el tiempo e intenta descubrir cuál de los tacones no es igual al resto en menos de 15 segundos. Si se te hace muy difícil cumplir el desafío en el tiempo, no te preocupes. ¡Puedes seguir buscando!

Recuerda que solo tienes que concentrarte en la imagen para descubrir cuál figura es distinta. Pero no sigas bajando, la idea es que puedas descubrirlo sin ver la solución.

Acertijo visual: ¿Puedes identificar los tacones distintos? - brightside.me

Solución

¿Lo lograste? Si tardaste más de lo esperado o no conseguiste descubrir cuál era, no te preocupes ¡Estuviste ejercitando tu mente con nosotros!

Aquí te compartimos la imagen con la solución, solo tenías que fijarte en un pequeño detalle:

Solución: ¿Puedes identificar los tacones distintos? - brightside.me

¿Te interesa seguir resolviendo acertijos? 

Si este acertijo visual te pareció muy fácil, o de lo contrario, muy difícil y quieres continuar ejercitando tu mente, puedes explorar los otros desafíos que tenemos para ti. Haz clic aquí y sigue observando.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados