Tendencias

Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar a Pikachu entre todos los pokemones en menos de 30 segundos?

Con este desafío te invitamos a sacar el niño que tienes dentro y buscar encarecidamente al mejor amigo de Ash. ¿Serás capaz de hacerlo?

Los acertijos visuales y retos virales son una excelente forma de ejercitar y entrenar nuestras habilidades cognitivas. Lo anterior es de suma importancia, ya que los expertos recomiendan mantener activos el cuerpo y la mente para prevenir, hasta cierto grado, el desarrollo de diferentes enfermedades.

Por otra parte, los juegos de visualización nos pueden ayudar a pasar el tiempo de manera dinámica, y desconectar la mente de los problemas que trae el trabajo diario o los estudios. Además, nos distrae de situaciones estresantes que pueden estar pasando en el mundo, como lo es ahora la pandemia de Covid-19.

En esta ocasión, el reto es que encuentres a Pikachu entre todos los pokemones. ¿Puedes hacerlo en menos de 30 segundos?

¿Puedes encontrar a Pikachu en menos de 30 segundos?

En esta imagen realizada por Pokemon Go, podemos encontrar a prácticamente todos los pokemones. Sin embargo, en esta oportunidad te desafiamos a encontrar a Pikachu. La idea es que agudices tu mirada, tomes el tiempo y veas si puedes encontrarlo en menos de 30 segundos. 

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el acertijo visual:

¿No lo encuentras? Te dejamos una pista: busca hacia el lado izquierdo de la imagen.

Resultado del Acertijo Visual: 

No te preocupes si demoraste más del tiempo promedio o si finalmente no pudiste encontrar al mejor amigo de Ash, porque lo importante es que ocupaste tu tiempo para ejercitar la mente y ahora eres un poco más fuerte. 

Aquí se encontraba Pikachu:

¿Te gustó el acertijo? Puedes conocer muchos más haciendo clic aquí.

VIDEO | Insólito: Carabinero fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Alto Hospicio

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados