Tendencias

Impresionante: esta tarjeta de Kobe Bryant de 1997 de la NBA se vende en $2.500.000 en Chile

¿Qué hace tan especial a esta carta coleccionable del fallecido jugador de básquetbol?.

Kobe Bryant fue un basquetbolista estadounidense que jugó la mayor parte de su vida en la NBA con Los Ángeles Lakers. Durante su trayectoria adquirió muchos fanáticos, quienes lamentaron su trágica muerte en un accidente aéreo en enero de 2020.

Entre sus fanáticos, hay personas que se han volcado a la colección de tarjetas de cada jugador de la NBA, y en ese contexto aparece esta particular venta: una Rookie Card Nº 266 en la que aparece Bryant y que tiene 25 años de antigüedad. 

Cabe destacar que la colección de artículos antiguos ha tomado fuerza a medida que pasa el tiempo, y cada vez son más las personas que buscan encontrar objetos especiales a los que puedan darle un gran valor, entre ellas actividades como la Numismática y la Filatelia.

En este caso, te invitamos a descubrir acerca de la colección de objetos por gusto o fanatismo. Descubre a continuación por qué esta tarjeta cuesta más de dos millones de pesos. 

Características de la tarjeta de Kobe Bryant que se vende en $2.500.000

Esta particular tarjeta de colección tiene tal valor por varias cosas. Primero, que es de la serie "Rookie Encore", es decir, la que muestra a los novatos de la NBA en 1997. Entonces, esto es una muestra de cómo empezó la carrera de Kobe Bryant. 

Por otra parte, la tarjeta se encuentra en buen estado, ya que está conservada en una pequeña caja transparente que la ha aislado de suciedades y posibles arrugas.

Cabe mencionar que Kobe Bryant se retiró de su carrera como basquetbolista en 2016 y cuatro años después, en enero de 2020, falleció con 41 años en un trágico accidente aéreo, en el que también se encontraba una de sus hijas.

Aquí te dejamos las imágenes de la valiosa tarjeta:

¿Cómo comprar la tarjeta de Kobe Bryant que cuesta $2.500.000?

Esta Rookie Encore Card Nº 266 se vende en Chile a través de Mercado Libre por una persona en Las Condes. Si quieres adquirirla o te gustaría saber más de ella, haz click aquí.

De todas formas, te recomendamos conversar con expertos en el tema para ver cuál sería el valor real de esta pieza que actualmente cuesta más de dos millones de pesos.

¿Quieres conocer más sobre artículos coleccionables? Haz click aquí

VIDEO | Cámara de auto grabó momento justo en que un misil explotó en un barrio de Ucrania

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados