Tendencias

Test de Personalidad: Las lineas de tus manos reflejarán cómo eres en el amor

¿Te atreves a intentarlo? Este increíble test podrá decirnos tu forma de ser en el amor con solo mirar las palmas de tus manos.

Todas las personas tienen una personalidad que es única y diferente a la del resto, y los test de personalidad se volvieron una gran forma para descubrir un poco más sobre nosotros mismos.

Cuando estamos en una relación, todos actuamos de distintas formas, y tenemos distintos gustos, por lo que nuestras preferencias en el amor pueden variar.

A continuación, te presentaremos un test de Bright Side en donde se descubrió una estrecha relación entre el patrón de líneas en nuestras manos y nuestras formas de amar.

Test de personalidad: Las líneas de tu mano reflejan cómo eres en el amor

A continuación te presentamos tres opciones sobre cómo pueden ser las líneas de las manos y deberás seleccionar la que observes en ti mismo.

Solo junta las palmas y observa el patrón de líneas en ellas. Una vez lista, te diremos cómo eres en el amor.

Respuestas

Las líneas están al mismo nivel

Si tienes las lineas al mismo nivel eres una persona con intenciones serias. Prefieres relaciones constantes. Eres racional y no te gustan los giros bruscos en la vida.

Eres alguien sensato, con un carácter suave, y te preocupas por las opiniones de los demás.

La línea de la izquierda es más baja

Eres una persona que prefiere una pareja mayor y sabes más de lo que refleja tu edad. El dueño de estas líneas es bueno en el amor, romántico e independiente de las reglas sociales.

A menudo escuchas a tu sexto sentido, que rara vez se equivoca.

La línea de la izquierda es más alta

Eres alguien que no tiene prisa por tener una relación seria y tampoco consideras al amor como motivo de felicidad. Cuando finalmente decidas elegir a alguien para toda la vida, será una persona más joven que tú o de diferente nacionalidad.

Amas con la mirada y eres seguro de ti mismo. Eres una persona decidida e independiente que supera fácilmente las dificultades.

¿Para qué sirven los test de personalidad?

Con el paso del tiempo, estos test han ido ocupando una parte importante en reconocer aspectos sobre nosotros mismos o descubrir cosas que quizás no sabíamos.

Debes tener presente que la sinceridad al responder es muy importante, ya que solo de esta manera se podrá realizar una "medición objetiva" de estos rasgos.

Si te gustó este test y quieres intentar otro, acá te lo dejamos, para que puedas descubrir más sobre ti mismo.

VIDEO | Hombre grabó cómo es caminar sobre un lago congelado 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados