Tendencias

Acertijo Visual: ¿Tienes la habilidad para lograrlo? Encuentra los 12 objetos ocultos en la imagen

Pon a prueba tus habilidades de observación intentando descubrir los elementos ocultos en esta tierna ilustración.

Los acertijos visuales se volvieron una gran manera en la que podemos entretenernos mientras ejercitamos nuestras mentes y activamos nuestras capacidades cognitivas al 100%.

Además, desde la llegada del Covid-19 el tiempo que pasamos en nuestros hogares ha aumentado, por lo que son una buena forma de "matar el tiempo" y no aburrirnos.

El reto que tenemos para hoy consiste en que logres encontrar los objetos ocultos en la ilustración de Puzzle Prime. Pero atentos, algunos son muy difíciles.

Acertijo Visual: Encuentra los 12 objetos escondidos en la imagen

A continuación te presentamos un tierno escenario en donde se logra ver una chica junto a sus mascotas protegiéndose de la lluvia bajo un paraguas.

Aquí hay 12 objetos ocultos, los cuales, si miras atentamente, lograrás encontrar. Pero ojo, no todos son del mismo color del que salen en la lista de elementos a descubrir.

Respuesta

Sabemos que no pudo haber sido fácil, era un reto bastante complejo y los tiernos animales pueden distraer, por lo que debes sentirte muy orgulloso si lograste encontrar los 12 objetos.

Aquí te dejamos la solución.

¿Para qué sirven estos acertijos?

Si bien los retos visuales nos entretienen, también nos sirven para ejercitar nuestras capacidades mentales, lo que hasta cierto punto evita la aparición de enfermedades degenerativas del cerebro.

Si te gustó resolver este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas poniendo a prueba tus habilidades.

VIDEO | Construyen puercoespín gigante de casi 12 metros de diámetro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados