Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar cuál es la gallina diferente en la imagen en solo 15 segundos?

Pon a prueba tus habilidades de observación y encuentra el animal distinto en el menor tiempo posible. ¿Te atreves a superar este reto viral?

Los test visuales son pruebas que están diseñadas para ejercitar y mantener activa la mente, a través de la concentración y observación. Asimismo, estos retos virales son especiales para combatir el aburrimiento.

De esta forma, estos acertijos visuales tienen mucha información dentro de su composición, lo que hace difícil concentrarse en lo que está oculto o es diferente. Por esta razón, requiere que pongas mucha atención a la imagen.

Hoy te traemos un test de Genial.guru que busca poner a prueba tus habilidades de observación, ya que deberás hallar cuál es el animal diferente en la ilustración. ¿Te atreves a lograrlo en 15 segundos?

Test visual: Encuentra la gallina diferente en 15 segundos

Observa la imagen con mucha detención y trata de hallar dónde está la gallina que luce diferente al resto. Mira cada detalle de los dibujos.

La idea es que logres resolver este acertijo visual en menos de 15 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallar el número, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

¿Una pista? Fíjate en las patas de las gallinas. ¡Sigue intentando y no bajes mucho la publicación, porque más abajo te dejamos la respuesta!

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar la gallina diferente en la imagen no era una tarea fácil de hacer. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer dónde estaba.

A continuación te dejamos la respuesta de este acertijo visual, y como puedes ver, las patas del animal ubicado en la parte inferior derecha de la foto tienen solo dos dedos y no tres como el resto.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los test visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Si encontraste este reto viral muy fácil o difícil, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Paro de camioneros: Periodista de CHV fue agredido y amenazado en plena transmisión

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados