Tendencias

VIDEO | ¿Milagro?: Hombre "en muletas" escapa corriendo de una pelea en las calles de Argentina

El hecho se registró durante la tarde de este viernes cuando un hombre en motocicleta se bajó a encarar a la persona "discapacitada".

Una pelea en las calles de Argentina se registró este viernes, sin embargo, tuvo un final inesperado cuando un hombre con dificultades para caminar, salió corriendo del lugar.

Fue en la ciudad de Pergamino donde ocurrió esta situación. Un hombre en motocicleta se bajó de su vehículo para encarar a un joven en muletas, quien estaba solicitando monedas en una esquina.

De acuerdo a la información difundida por el medio del país vecino, Hoy Rojas, no se sabe exactamente qué fue lo que provocó el enfrentamiento, pero sí se registró una escena que en pocos segundos se volvió viral.

A los momentos de comenzar la pelea, el joven comenzó a utilizar las muletas para defenderse y enfrentarse al motociclista, para segundos después salir corriendo de la escena dejando sus soportes atrás.

Ante esto, muchos han especulado que esta persona fingía una discapacidad para solicitar dinero en las calles, hecho que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Revisa también

Ve el registro del momento en el que el hombre corre sin sus muletas a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados