Tendencias

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el conocido auto de Disney en tan solo 20 segundos?

Observa atentamente la ilustración hasta que halles al protagonista de Cars, Rayo McQueen, que está escondido entre cientos de imágenes de Furia, el personaje de la película Intensamente.

Los acertijos visuales son una excelente forma de ejercitar la mente y mantenerla activa, además de prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas.

De hecho, con la llegada del Covid-19, los retos mentales se han convertido en un gran pasatiempo para las personas, pues son perfectos para salir de la rutina, en especial en tiempos de confinamiento.

En el acertijo de este lunes deberás practicar tus habilidades de observación y concentración, dado que el objetivo es que halles a Rayo McQueen, el icónico personaje de Cars. ¿Podrás hacerlo?

Reto visual: ¿Eres capaz de hallar el auto que está oculto?

La siguiente imagen tiene a uno de los personajes de la película Intensamente, Furia, por todos lados, sin embargo, tu misión es hallar a Rayo McQueen en al menos 20 segundos.

Ahora, si sobrepasas el tiempo asignado, no te preocupes, tómate los segundos que necesites. Lo importante es que superes el desafío usando tus habilidades cognitivas.

Solución

Como pudiste ver se trataba de un acertijo de dificultad media, por lo que si lograste superarlo, sin dudas eres muy observador. De lo contrario,solo estás falta de práctica.

Ahora si miras la esquina inferior derecha podrás reconocer a Rayo, revisa la respuesta a continuación.

Si quieres seguir ejercitando tu mente, te recomendamos continuar con este acertijo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados