Tendencias

Reto Mental: ¿Cómo pudo el hombre sobrevivir al disparo de un arma entre sus cejas?

Pon a prueba tus habilidades mentales y de concentración e intenta descifrar este entretenido reto mental.

Desde la llegada del Covid-19 hemos tenido que buscar distintas formas de distraer nuestra mente y entretenernos mientras pasamos el tiempo en nuestros hogares. Así es como hemos descubierto distintos retos mentales.

Estos son acertijos no solo hacen trabajar a nuestro cerebro, si no que nos logran quitar el aburrimiento mientras intentamos resolverlos y escapar de la realidad que nos encontramos viviendo por unos minutos.

Hoy te presentaremos uno compartido por Bright Side que quizás te produzca dolor de cabeza, pero que al conocer la respuesta te sorprenderás. Concéntrate y pon mucha atención.

Reto Mental: El hombre que se disparó en la frente y sobrevivió

Esta es la situación: Un viernes por la noche, Robert va a ver una película protagonizada por su actor favorito. Desafortunadamente, la película resulta ser bastante aburrida. 

Decepcionado va al baño y al encontrar el baño vacío decide sacar un arma y dispararse una bala entre los ojos. Sin embargo, después de 5 minutos, sale del baño y se va vivo y sin ninguna herida a casa.

¿Cómo logró sobrevivir al disparo de bala?

Respuesta

Este reto es más difícil de lo que parece, por lo que te felicitamos si lograste descifrarlo, requería de una gran concentración. Robert disparó entre los ojos su propio reflejo que vio en el espejo del baño, por lo que la bala nunca tocó su cuerpo.

¿Para qué sirven los retos mentales?

Más que todo, estos acertijos son para entretenernos, pero también sirven para ejercitar nuestras capacidades cognitivas. Esto, hasta cierto punto, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

Si te gustó este reto, acá te dejamos otro para que sigas poniendo a prueba tus habilidades mentales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados