Tendencias

Test Visual: Mira con atención e intenta descubrir cuál es el hombre distinto en la imagen

A pesar de que su objetivo sea entretenernos, estos acertijos están diseñados para poner a prueba nuestras habilidades cognitivas.

Nuestra mente trabaja de formas en las que puede que nunca logremos entender, a no ser que pasemos años estudiándola, por lo que aveces nuestra forma de percibir las cosas puede ser distinta a la del resto.

Es por esta misma razón que los test visuales nos logran entretener, porque nos hacen trabajar nuestras capacidades cognitivas y ponen a prueba nuestras habilidades de observación y razonamiento.

Hoy te presentamos un acertijo en el cual deberás poner tu concentración al máximo y descubrir el elemento diferente en la ilustración de Bright Side. ¿Crees poder lograrlo?

Test Visual: ¿Qué hombre es distinto al resto en esta imagen?

Aunque el objetivo principal de estos retos es entretenernos, también su trabajo es poner a prueba nuestras habilidades.

En la imagen que te presentaremos se logran ver muchos hombres iguales que parecen estar corriendo, sin embargo, uno de ellos tiene un detalle que lo vuelve distinto al resto, ¿crees que puedas encontrarlo?

Respuesta

Si lograste descifrar este test, te felicitamos, no era fácil de percibir. Si no lo lograste, no pasa nada, es muy probable que no hayas sido el único.

Revisa la respuesta a continuación:

¿Para qué sirven estos test?

Los acertijos visuales son principalmente para entretenernos, pero también nos ayudan a ejercitar nuestras mentes, lo que, hasta cierto punto, puede ayudar a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

En caso de que te haya gustado este acertijo, acá te dejamos otros para que sigas poniendo a prueba tus habilidades.

Revisa también

VIDEO | ¿Milagro?: Hombre "en muletas" escapa corriendo de una pelea en las calles de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados