Astrología

Horóscopo Diario: Descubre las predicciones de este domingo 15 de mayo para tu signo zodiacal

Las energías durante estos días estarán influenciadas por el comienzo de Mercurio Retrógrado y el ingreso de Júpiter a Piscis, según indica el medio especializado Tuzod.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:05

El horóscopo es utilizado por la astrología como una forma de predicción, de esta forma, se pueden estudiar las energías que estarán presentes para cada signo zodiacal durante un tiempo determinado. En este caso, para este domingo 15 de mayo.

Según sostiene el medio especializado Tuzod.com, durante toda esta semana la energía estará influenciada por el comienzo de Mercurio Retrógrado y el ingreso de Júpiter a Piscis, ambos sucesos ocurrieron este martes.

Cabe destacar que una de las formas de predicción son las Runas Nórdicas, usadas por la astróloga Érika Nava para decir qué le depara para este domingo 15 a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de aire

Horóscopo Géminis

Hoy tendrás todas las pruebas en la mano para poner por fin en evidencia a esa persona que te está molestando en los asuntos laborales. Que no te gane el enojo, solo demuestra que siempre tuviste la razón, lo demás se acomoda solo.

Esta es una semana donde tendrás la oportunidad de hacer una introspección para saber qué necesitas y qué no, y así soltarlo.

Horóscopo Libra

Hoy no tendrás ganas de hacer mucho, así que ocúpate, aunque sea de cosas simples que no te cansen mucho y que no te generen conflicto. No dejes de hacer nada porque puedes caer en un estado de nostalgia.

Esta será una semana llena de fuerza y valentía. Si necesitas hablar con tus padres para hacer las paces o aclarar una situación, es el momento perfecto. Si necesitas hablar con un jefe para un asenso o aclarar algo sobre el trabajo, también es el momento ideal. Sin embargo, cuida un poco tus palabras.

Horóscopo Acuario

Hoy sigue el consejo de alguien más, toma su ejemplo como algo para tu crecimiento. Ahórrate pasar por un camino que ya alguien cruzó y en el que no le fue bien. Escucha. 

Si tenías obstáculos o te daba miedo cruzar una puerta, emprender o decir sí a un proyecto, esta semana se te aclara la mente y vas a decir que sí. Quita tus miedos, porque solamente cruzando la puerta sabrás si lo que te espera es bueno o malo. Estos días todo es un aprendizaje para ti.

Horóscopo Diario: Descubre las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 15 de mayo. Foto: Pixabay.com

Signos de agua

Horóscopo Cáncer

Siempre pide por favor las cosas. Hoy puedes estar un poco insensible e ir por ahí con mala cara y actitud, pero mañana te sentirás más tranquilo y menos molesto con todo a tu alrededor.

Esta semana estará llena de alegrías y felicidad. Todas las metas que te plantees estos días las vas a terminar y cumplir a cabalidad. También es una semana importante para encuentros familiares.

Horóscopo Escorpio

Hoy todos te amarán. Amaneces con una gran vibra y con gran humor, así que aprovecha esta energía y haz las paces con esa persona que tanto te importa.

Esta semana vas a batallar para alcanzar tus metas. Estos días también te puedes sentir un poco enojado, molesto, con las personas que estén a tu alrededor. Así que intenta moderar tu actitud, para que no termines la semana cansado o estresado.

Horóscopo Piscis

Hoy puedes tener un día lleno de trámites que se te irán presentando conforme pasen las horas, pero todo acabará resuelto, así que prepara a tu paciencia para que no termines estresado.

Puertas abiertas, caminos despejados y tu hogar en perfecto equilibrio. Son momentos ideales para reencontrarte con familiares o con tu pareja de la manera más amorosa que puedas.

Signos de tierra

Horóscopo Tauro

No salgas de casa sin decirle a tu familia cuánto los amas. Este día demuestra con acciones y palabras lo que sientes, hace mucho que estás distante por estar inmerso en el trabajo. Hoy no descuides ni de ti mismo. 

Es una semana en que todos las necesidades y deseos que tengas planeados, se van a cumplir. Administra bien tu dinero y debes ser proactivo. Cada vez que pongas un proyecto en la mesa se va a cumplir.

Horóscopo Virgo

Hoy te dan el victo bueno para un proyecto y avanzarás rápido en lo profesional. Asegúrate de no tener confrontaciones con nadie y ocupa tu energía en ese proyecto que se abrió para ti.

Estos días la comunicación se te va a dar perfectamente. Vas a fluir y no te guardarás nada. Todo estará conectado: cabeza, mente, corazón y boca. Así que exprésate bien, no hables de más y si en algún momento algo te causa coraje, mejor guarda silencio porque podrás decir cosas muy hirientes.

Horóscopo Capricornio

Hoy sería un buen momento para dedicar tiempo a ayudar a alguien que lo necesite. Tu sentido de la caridad te grita hace mucho que es momento de ayudar al prójimo y compartir algo de todo lo que has obtenido. No dejes pasar de nuevo este gran sentimiento. 

Esta semana la vida te va a hacer justicia. También recobrarás fuerzas que habías estado perdiendo en días anteriores. Te sentirás valiente para enfrentar cualquier situación, una de estas puede ser enfrentar un problema con tu pareja que no has resuelto por miedo.

Revisa cómo estarán las energías para cada signo del Zodiaco con el horóscopo diario. Foto: Pixabay.com

Signos de fuego

Horóscopo Aries

Primero lo primero, o sea, tú. Hoy tendrás que entender que si no estás bien, no puedes estar bien con nada ni con nadie y mucho menos brindar ayuda, así que ocúpate de poner tus emociones y sentimientos en equilibrio.

Es una semana llena de alegrías, encuentros y donde el camino está aspectado para que llegues al amor. Si tienes pendiente una declaración amorosa o te da miedo declararte a alguien, esta semana te puede decir que sí.

Horóscopo Leo

Hoy es un buen día para tomar decisiones importantes en el amor. Decide y piensa en cómo decir lo que en verdad estás sintiendo. Cualquier día del resto de la semana podrás hablarlo.

Va a ser una semana de demoras, donde tendrás que esperar a que las cosas fluyan a su tiempo. Debes ser paciente y tolerante con las cosas que te digan las personas, porque te pueden sacar de quicio y hacer explotar.

Horóscopo Sagitario

Debes mantener la mente ocupada, ya sea con el trabajo o con alguna afición. Mantente en movimiento o tus pensamientos te pueden hacer una mala jugada. El ocio hoy no es bueno, ya que solo te generarás angustia.

Es una semana importante para que te muevas. Si necesitas cambiar de trabajo, es momento de empezar a verlo. Si quieres cambiar de casa, es el tiempo de empezar la búsqueda. También es un momento de reflexión profunda, para saber por qué te quieres mover de esos lugares y para qué.

Revisa también

VIDEO | Familia contrata grúa para derribar un árbol y esta termina cayendo sobre su casa