Tendencias

Astrología: Estos son los signos zodiacales que más les cuesta estar en una relación

Según consigna el medio especializado en Astrología Tuzod.com, todos tenemos influencia de los signos zodiacales. En ese sentido, el sitio recién citado hizo una lista sobre aquellos que son más reacios a las relaciones.

La Astrología usa losignos zodiacales para determinar diferentes características que los definen, una de esas es la capacidad de amar. 

Según consigna el medio especializado en Astrología Tuzod.com, todos tenemos influencia de estos signos. En ese sentido, el sitio recién citado hizo una lista sobre aquellos que son más reacios a las relaciones.

Revisa aquí, cuáles son los signos que más le cuesta más tener una relación amorosa, basándose en el signo solar, el Ascendente y Venus.

¿Cuáles son los 6 signos zodiacales que más les cuesta estar en una relación?

"Si bien estos signos se enamoran y pueden entrar en una relación estable poniendo todo de sí, su naturaleza a veces los lleva por otro camino, donde el amor romántico no es una prioridad", explica Tuzod.

Sagitario

"Este signo muchas veces siente que su camino de vida es el ir aprendiendo y aventurándose en cada paso que da. Para él la importancia está en el día a día, y generalmente no quiere que nadie lo ate ni lo haga permanecer estático. Necesita divertirse y sentir que puede salir volando cuando quiera, y eso hace que le cueste entrar en una relación".

Acuario

"El signo de la libertad. Acuario cree que no está hecho para el amor, por lo que le cuesta entregarse a otra persona sin querer salir corriendo. Con él es importante el paso a paso, porque no quiere sentirse atrapado ni hostigado, por lo mismo prefiere establecer relaciones sin compromiso alguno".

Géminis

"Aunque las personas de este signo pueden enamorarse profundamente, muchas veces les cuesta comprometerse a algo más. Géminis necesita tener varias posibilidades, por eso evita emparejarse con otros. Para él lo importante es saber que no tiene ataduras y que puede tomar sus propias decisiones".

Capricornio

"Este signo es el de la estabilidad. Siente que necesita trabajar constantemente, en todo ámbito de la vida, por lo que es difícil que ponga una relación como prioridad. Capricornio siempre ha sentido que puede solo y que no necesita a personas a su alrededor. El amor es una de esas cosas que desarma sus barreras, que no siempre está dispuesto a bajar", expresaron desde Tuzod.com.

Aries

"El signo del carnero siempre tiene su propio deseo por delante, por lo que es difícil que registre al otro con mucha claridad. Vive su propio camino y quiere que todos acepten eso. Aries no siente la necesidad de tener a otra persona a su lado, porque le basta consigo mismo".

Tauro

"Por último, este es el signo de la sensualidad y el placer, pero a veces le cuesta entrar en relaciones amorosas. Sus parámetros de belleza, materialidad y estabilidad le complican a la hora de establecer encuentros románticos con los otros. Le da miedo aventurarse a lo desconocido, e ir más allá de lo que no puede controlar".

Revisa también:

VIDEO | "También tienen derecho a jugar": Captan a perros de Carabineros bañándose en pileta frente a La Moneda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados