Viral

Test Visual: Encuentra la hamburguesa diferente al resto en solo 10 segundos

Debes observar con atención todos los detalles de la imagen y descubrir en el menor tiempo posibles cuál hamburguesa luce diferente a las otras.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:17

La mente, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa. Por esta razón, los test visuales son creados estimular las capacidades cognitivas y así prevenir, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como demencia o alzhéimer.

Además, estos retos virales y acertijos visuales son una buena forma de entretenerse y, además, logran que te concentres, ya que tienen diferentes elementos que hacen que sea difícil enfocarse en los detalles.

En esta ocasión, te traemos un test de Bright Side que busca que estimules tu cerebro a través de la observación, ya que deberás hallar cuál es la hamburguesa diferente en la imagen. ¿Crees poder lograrlo en 10 segundos?

Test visual: Encuentra la hamburguesa diferente al resto en la imagen

Mira la ilustración con mucha atención y trata de hallar cuál es la hamburguesa diferente al resto. La idea es que logres resolver este acertijo visual en 10 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallarla, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

Test visual: Encuentra la hamburguesa diferente en 10 segundos. Créditos: Bright Side

¿Necesitas una pista? Fíjate en los ingredientes que trae la hamburguesa. Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea fácil de realizar en poco tiempo. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la hamburguesa diferente era esta, ya que en ella se puede apreciar de mejor forma las rodajas de tomate que trae:

Respuesta test visual. Créditos: Bright Side

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | "También tienen derecho a jugar": Captan a perros de Carabineros bañándose en pileta frente a La Moneda