Tendencias

VIDEO | "También tienen derecho a jugar": Captan a perros de Carabineros bañándose en pileta frente a La Moneda

Dos perros policiales fueron grabados en un momento de diversión en Santiago, antes de que retomaran sus laborales junto a Carabineros.

Un video captó a un divertido momento protagonizado por dos perros de Carabineros afuera del Palacio de La Moneda, en la comuna de Santiago, y se hizo viral en redes sociales.

En el registro, compartido en TikTok por el usuario @golpedirectotv2 durante el miércoles 18 de mayo, primero aparece uno de los perros policiales jugando al interior de una pileta y "mordiendo" el agua. Luego, corre sacudiéndose hasta donde lo espera un carabinero, quien lo deja correr por el lugar.

A continuación, el video viral muestra a un uniformado que le comienza a quitar la vestimenta al otro can presente, quien mueve sus patas ansioso, para que también pueda jugar en el agua. Cuando le retira su capa verde con el logo de Carabineros, el perro corre y salta al agua. En ese momento, vuelve el primer animal y ambos se bañan en la pileta frente a La Moneda.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en la red social, acumulando más de 300 mil reacciones. En algunos de los comentarios se lee: "Qué bello video, también tienen derecho a jugar"; "Lo que me gusta es que los encargados de los perros le dan la libertad de distraerse y reconocen que deben de relajarse y jugar aunque estén trabajando"; "Capaz que los quieran dar de baja por incumplimiento de labores", bromeó otra persona.

Revisa aquí el video viral de los perros de Carabineros jugando frente a La Moneda:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados