Comida

Desde $990, 2x1, italiano o vegano: ¿Cuáles son las ofertas del Día del Completo este martes 24 de mayo?

Conoce algunos de los principales locales de comida que tendrán promociones y descuentos para celebrar el Día del Completo en Chile.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:15

Este martes 24 de mayo se celebra el "Día de Completo", una típica preparación de la comida chilena que encanta, ya que es fácil, rápida y deliciosa.

Hay diferentes formas de prepararlo, como en el caso de Talca, con su reconocido completo "mojado". También está el italiano e incluso hay opciones veganas y vegetarianas.

Como una forma de celebrar este día, diferentes locales de comida en el país tendrán promociones y descuentos. Revisa a continuación algunos de ellos.

Día del Completo: Revisa los locales con ofertas este martes 24 de mayo

Dominó

Esta fuente de soda anunció que este martes 24 de mayo tendrán en promoción los completos tradicionales (italiano y dominó), con la promoción 2x1.

Cabe destacar que el lunes 23 de mayo celebraron el "Día del Completo Veggie", con 2x1 en DomiNOT italiano.

Doggis

La empresa de comida rápida tendrá como oferta dos completos italianos por $1.500 en todos los locales Doggis a lo largo del país. Eso sí, se destaca que son dos promociones por persona con un stock máximo de 200.000 unidades.

Fuente Suiza

Por su parte, esta fuente de soda tendrá como promoción completos e italianos con 50% de descuento en la segunda unidad, válido solo para consumir en el local.

Fuente Rica Rica

Esta fuente de soda vegana también se suma a la celebración del Día del Completo este martes 24 de mayo: todos sus completos incluirán papas fritas de regalo.

Pedro, Juan y Diego

Esta cadena de comida rápida dio a conocer en sus redes sociales que en todos sus locales estará la promoción de un hot dog italiano de 15 cm + bebida normal a $990. Mientras que quienes compren por PedidosYa, tendrán como oferta un hot dog italiano de 19 cm + bebida en lata (Pepsi Zero u Original) a $1.500.

Revisa también:

VIDEO | Carabineros usó carro lanzaaguas para combatir incendio al interior de sala de clases en el Instituto Nacional: