Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar a la zanahoria que es diferente al resto en menos de un minuto?

Aunque la imagen puede verse muy simple, la zanahoria que es diferente es más difícil de encontrar de lo que parece.

La llegada del Covid-19 nos obligó a buscar nuevas formas de entretenimiento para pasar el tiempo en nuestros hogares, encontrándonos con los test visual, los cuales, a pesar de no ser nuevos, ganaron una gran relevancia en el tiempo de confinamiento.

Ahora, a pesar de que las medidas restrictivas han disminuido, estos acertijos siguen divirtiéndonos y distrayéndonos durante el día, además, nos sirven para ejercitar nuestras mentes.

Por esto, hoy te presentamos uno de Bright Side, en el cuál deberás descubrir el elemento diferente en la imagen. Pero atentos, aunque parezca simple, es más difícil de lo que creen.

Test Visual: ¿Cuál de las zanahorias es diferente al resto?

Si bien el objetivo de estos test es entretenernos, estos también están diseñados para confundir a nuestra mente y dificultar su resolución al desafiar los puntos débiles de nuestro cerebro.

A continuación te presentaremos una imagen en la que se ven muchas zanahorias iguales, pero una de ellas tiene un detalle que la vuelve diferente al resto. ¿Crees poder encontrarla?.

Para hacer más divertido este test, te retamos a intentar descifrarlo en menos de un minuto. Si no lo logras entonces tómate el tiempo que sea necesario.

Respuesta

Sabemos que este test era complejo, por lo que debes sentirte orgulloso si lograste descifrarlo. En caso de que no, no te preocupes, es muy probable que no hayas sido el único.

La zanahoria diferente estaba en la orilla derecha de la imagen, y su detalle era que le faltaba una de las hojas. Ve a continuación la respuesta:

¿De qué sirven estos test?

Los acertijos visuales son principalmente para entretenernos, pero también nos ayudan a ejercitar nuestras mentes, lo que, hasta cierto punto, puede ayudar a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

En caso de que te haya gustado este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas poniendo a prueba tus habilidades.

Revisa también

VIDEO | Del laboratorio a la mesa: Conoce a los nuevos "meseros robot" que sirven platos en locales de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados