Tendencias

VIDEO | Tenía un Récord Guinness: Mujer corta sus largúisimas uñas por primera vez en 30 años

Ayanna Williams obtuvo en 2021 el récord mundial por tener las uñas más largas del mundo, sin embargo, realizó un cambio rotundo en sus manos. Revisa el momento aquí.

Existen personas que prefieren tener sus uñas largas, pero hay otras que tienen una extensión significativamente más larga de lo normal. Este es el caso de Ayanna Williams, una ciudadana de Texas, en Estados Unidos, quien ganó el Récord Guinness el año 2021 por la extensión de sus uñas.

Ayanna incluso rompió su propio récord de tener las uñas más largas en ambas manos, con una longitud de 733,55 cm (24 pies y 0,7 pulgadas), dejándolas crecer desde su confirmación inicial en 2017.

Sin embargo, esa no es la noticia que estremeció al mundo durante la semana pasada, ya que la mujer, después de casi 30 años, decidió hacer un cambio rotundo en sus manos con una manicure particular: cortar sus larguísimas uñas.

Según recuerda la tejana, siempre le han gustado las uñas y nail art (arte de uñas). De hecho, cuando era niña le pedía a su madre que comprobara lo larga que eran sus uñas y si las podía pintar de ciertos colores.

A continuación te mostramos el video del momento en que Ayanna Williams corta sus uñas:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados