Tendencias

Horóscopo del día | Revisa las predicciones de este domingo 19 de junio para tu signo zodiacal

La astróloga Érika Nava del medio Tuzod.com -especializado en estos temas- detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

La Astrología ocupa el Horóscopo como una manera de estudiar las energías y predecir qué pasará con los signos zodiacales durante un tiempo determinado. En este caso para el domingo 19 de junio.

Según consigna el medio especializado en estos temas, Tuzod.com, la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, siendo esta vez usadas las Runas Nórdicas. Con ellas se nos puede ayudar a "guiar nuestros pasos a través del tiempo".

De esta forma, la astróloga Érika Nava detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de tierra

Horóscopo Semanal Tauro

"Una semana de deseos cumplidos. Todo lo que desees se te cumple, todo lo que hayas deseado o visualizado en semanas pasadas se cumple esta semana. Es una semana ideal para trámites en todo lo que tenga que ver con el dinero: ahorrar, administrar, comprar seguros de vida, volver a invertir en algo. Todo lo que hagas con el dinero esta semana se te puede regresar en tu beneficio".

Horóscopo Semanal Virgo

"Necesitas estar tranquilo, es un momento para estar en pausa, para reconocer qué es lo que pasa en tu interior y en tu exterior y a partir de ahí poder hacer planes y hacer cambios de vida profundos".

Horóscopo Semanal Capricornio

"Una semana en donde brillas, donde pases o en donde te pares todo el mundo se va a voltear a ver, traerás un brillo especial. Una semana en donde resuelves absolutamente todos tus problemas, pero también es una semana en donde no tienes que dejar preocupaciones al pendiente porque sino la próxima semana vas a estar muy atareado y estresado".

Signos de fuego

Horóscopo Semanal Aries

"Es una semana en donde te vas a sentir guapo o guapa, una semana en donde caminas con seguridad, donde todas tus capacidades, desde las internas hasta las profesionales están en su mayor auge, aprovéchalas y haz de ellas un crecimiento en todos los sentidos".

Horóscopo Semanal Leo

"Una semana de equilibrio, donde te plantas en la tierra y te das cuenta de lo que realmente quieres y para dónde quieres seguir caminando, es una semana también de depuración. Dejas atrás personas, situaciones y cosas que ya no quieres en tu vida o que ya no quieres seguir cargando".

Horóscopo Semanal Sagitario

"Suelta, ya no estés aferrado o aferrada a las cosas ni a las personas, necesitas quitarte los miedos y empezar a nadar o caminar tú solo, siempre llegarás a tierra firme, y cuando esto pase entonces sabrás que puedes caminar sin estar aferrado a nada o a nadie".

Signos de aire

Horóscopo Semanal Géminis

"Es una semana muy buena y muy importante para reencontrarte con tu alma, para reconectar con la espiritualidad, para encontrar el camino espiritual que tanto has buscado en semanas o meses anteriores. También es una semana en donde todo lo que hagas va con demoras. Todo es lento, pero al final de la semana todo se cumple en agonía perfecta".

Horóscopo Semanal Libra

"Una semana de metas cumplidas, todo lo que planees, todo lo que visualices termina en gran felicidad. Es una semana de reencuentros con amistades del pasado que no has visto en mucho tiempo, pero que te alegran el alma, son de esas amistades que aunque no veas en mucho tiempo cuando los ves, es como si no los hubieras dejado de ver jamás".

Horóscopo Semanal Acuario

"Una semana que tienes que tomar con mucha calma en la reconexión, en donde no tienes que hacer corajes, porque solo te vas a hacer daño tú y a tu cuerpo físico. No tomes nada personal".

Signos de agua

Horóscopo Semanal Cáncer

"Te espera una semana de mucho movimiento y ese movimiento lo tienes que aprovechar porque va muy positivo y te ayudará a que termines trámites legales o escolares".

Horóscopo Semanal Escorpio

"Es una semana en donde vas a estar con una libertad, con unas ganas de ejercer tu libertad en todos los sentidos. Una semana en donde te sientes muy vital pero también donde recuperar dinero que creías no iba a regresar a tu nunca más".

Horóscopo Semanal Piscis

"Una semana llena de protección, te sientes seguro donde caminas, donde pisas, lo que haces lo que promueves, lo que proyectas. Todo está enfocado a la seguridad, tú capacidad para negociar está puesta en la mesa para lo que tu quieras lograr".

Revisa también:

VIDEO | Un momento mágico: Captan hermosa puesta de sol por sobre un mar de nubes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados