Tendencias

Test Visual: ¿Puedes identificar la letra diferente a la "B" que se oculta en la imagen en menos de 10 segundos?

Pon a prueba tu agudeza visual con este test que tenemos preparado para ti.

Los test visuales son desafíos que entregan un momento de distensión y a su vez, ayudan a tu cerebro a mantenerse activo y ejercitado, ya que al resolverlas estás estimulando tus habilidades cognitivas.

La  observación y la concentración jugarán un rol clave en este desafío, ya que si quieres encontrar la solución en el menor tiempo posible debes explotar estas cualidades al máximo.

En esta ocasión, traemos un el desafío de genial.guru que consiste en hallar la una letra escondida entre un grupo de otras letras iguales. El desafío no parece difícil, pero está diseñado para confundir a tu cerebro y que le cueste trabajo detectarla.

Test Visual: ¿Puedes identificar la letra diferente a la "B" que se oculta en la imagen en menos de 10 segundos?

Mira la imagen con mucha cuidado y trata de descubrir la letra oculta. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío resolverla en los 10 segundos.

Pero no te rindas, la letra oculta se encuentra en la imagen y si tardas más, no será problema. Lo importante es que logres encontrar la respuesta, aún si esto significa hacerlo fuera del tiempo estimado.

Revisa con atención todos los espacios de imagen. ¿Lo encontraste?

Solución del Test

A veces estas pruebas no son tan fáciles de responder como esperamos, por lo mismo te compartimos la respuesta de dónde estaba escondida la letra en la imagen.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos algunos más para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Incendio consumió mueblería en Puente Alto: Siniestro afectó a vivienda y un supermercado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados