Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la letra diferente a la G en la imagen en solo 8 segundos?

Para resolver este reto viral debes localizar en el menor tiempo posible dónde está la letra diferente al resto. ¿Crees que lo puedes lograr?

Los test visuales son pruebas ideales para ejercitar y mantener activa la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo.

Estos desafíos permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%, y, de esta forma, se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer. Además, son excelentes como una forma de entretención.

Los acertijos visuales tienen mucha información dentro de su composición, lo que hace difícil concentrarse en lo que está oculto o es diferente. Por esta razón, requiere que pongas mucha atención a la imagen.

En esta ocasión, te traemos un reto viral de Genial.guru que busca poner a prueba la agudeza de tu vista, ya que deberás hallar dónde está la letra diferente a la G en la ilustración. ¿Qué tan rápido lo puedes lograr?

Test visual: Encuentra la letra diferente en la imagen en solo 8 segundos

Trata de localizar dónde está la letra que no corresponde en una imagen llena de letras G. La idea es que logres resolver este acertijo visual en 8 segundos o menos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallar la pata diferente, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites.

¿Una pista? La letra que no corresponde es una C. ¡Sigue intentando! Recuerda no bajar mucho en esta publicación, porque más adelante te dejamos la respuesta.

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el desafío viral, ¡te felicitamos! Si es que no lo pudiste completar, no te preocupes, por lo menos ejercitaste tu mente.

A continuación te dejamos la respuesta de este acertijo visual, y como puedes ver, aquí estaba oculta la letra C:

Si encontraste este reto viral muy fácil o difícil, haz clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | Un abuelo compró un tarro de durazno pero dentro había jurel y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados