Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra que se oculta en esta imagen en menos de 15 segundos?

En esta imagen la palabra "RIÑA" aparece muchas veces, sin embargo hay otra distinta que se oculta en la imagen ¿Puedes descubrir cuál es?

Un test visual es una prueba que desafía tu observación y concentración, ayudándote a ejercitar tu mente. Estos acertijos, además, han ganado popularidad en internet ya que suelen ser muy entretenidos de resolver.

Este tipo de pruebas pueden ser con ilustraciones, figuras, palabras, letras, números, entre otras formas. Sin embargo, todas ocupan recursos visuales para confundir a tu mente y que de alguna forma, se haga difícil encontrar eso que está oculto.

En este caso, lo que podrás ver son palabras que aparentemente son iguales. Sin embargo, una de ellas no dice lo mismo que el resto. En este caso, el desafío es encontrar cuál de estas es distinta a las demás.

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra que se oculta en esta imagen en menos de 15 segundos?

En este test visual, podrás ver que la palabra RIÑA se repite muchas veces en la imagen. Aunque, esta no es la única que se puede leer. ¿Serás capaz de descubrir cuál es palabra oculta?

Tal como te señalamos en el título, para resolver esta prueba cuentas con solo 15 segundos, pero si necesitas más tiempo para hacerlo, no será problema. Lo importante es resolver este desafío.

¿Quieres una pista?

La palabra oculta se suena muy parecido a RIÑA y sólo tiene una letra distinta.

Solución

Aquí te compartimos la respuesta al desafío en caso que no hayas podido descubrir donde se encuentra la palabra escondida.

¿Te gustó resolver este test visual?

Luego de todo este ejercicio mental, que esperamos que hayas podido resolver sin problemas, queremos compartir contigo otros acertijos visuales que podrían gustarte.

Si quiere continuar ejercitando tu cerebro, haz clic aquí para encontrar nuevas pruebas para tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¿Nieve?: Inusual lluvia y nevada despertó a los habitantes de la Región de Atacama

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados