¡Digno de Australia! Un hombre protagonizó un video viral en el que se enfrenta contra un cocodrilo que tenía la intensión de atacarlo. El individuo le dio un fuerte golpe en la cabeza al animal para poder escapar de la muerte.
Lo chistoso del registro fue el utensilio con el que el protagonista decidió defenderse del animal, que fue nada más y nada menos que un sartén, con el cual golpeó dos veces la nariz del reptil.
Según se ha informado, el cocodrilo media alrededor de 2,5 metros de largo, que luego de ser golpeado volvió al agua derrotado. "No diría que es un evento cotidiano, pero tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude", comentó Kai Hansen, el hombre del sartén.
El varón comentó que el hecho ocurrió cuando el animal se acercó mucho a las personas que estaban en el lugar. Hansen sabía cómo reaccionar ante este tipo de amenazas, luego de que en 2018 su perro fuera asechado por un cocodrilo.
Hansen ha ganado el reconocimiento de los internautas, quienes no han dudado en hacer comentarios sobre su heroica, o irresponsable, forma de defenderse.