VIDEO | ¡Que hermosa postal!: Relámpagos y arcoíris fueron registrados tras tormenta eléctrica en California

Según informaron, se captaron más de 13.717 relámpagos en el sur de California, Estados Unidos, cifras inusuales en esta temporada.

El pasado miércoles Hollister, California, recibió una extraña tormenta eléctrica que provocó un inusual espectáculo de relámpagos en el cielo, en el que además se pudo ver un arcoíris.

Uno de los habitantes de la zona logró capturar en video el show de rayos que cayeron en California, cuyas imágenes se volvieron virales rápidamente en redes sociales.

Según información del servicio meteorológico de Estados Unidos, se registraron 13 mil 717 relámpagos hacia el sur de California, cifras inusuales en esta temporada.

“Ayer fue un día impresionante en términos de relámpagos, especialmente para junio. Ayer hubo 5.780 impactos de nube a tierra, pero se registraron un total de 13.717 rayos en todo el sur de California”, compartió el Servicio Meteorológico Nacional.

Por último, explicaron que las tormentas fueron provocadas por un sistema de baja presión en la costa, que luego atrajo la humedad monzónica.

Revisa el bello momento aquí:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados