Tendencias

VIDEO | Perro akita y vacas se hacen viral por su particular forma de relacionarse

Un tierno momento fue captado por una usuaria en redes sociales cuando paseaba a su perro, ya que el animal decidió pasar a saludar a unas vacas.

Es muy bonito cuando los animales juegan y comparten entre ellos, algo similar se puede apreciar en este video viral, ya que un perro de raza akita resulta ser un gran amigo de dos vacas.

La situación comienza cuando una persona pasea a su mascota, un perro akita, el cual se acerca a un muro de piernas, se para en dos patas e intenta acariciar su nariz con la de una vaca, quien también se acerca con curiosidad al can. Seguido de esta situación, se acerca una segunda vaca, con la cual también acerca su trompa.

El canino se ve bastante feliz al estar cerca de ellas, al nivel de esforzarse por alcanzar una mayor altura que lo aproxime aún más, pero además, se puede apreciar como mueve su cola con simpatía al realizar la interacción.

Este video cuenta con más de 157 mil "me gusta" en TikTok y más de 1.000 tiernos comentarios, que aplauden y felicitan la amistad entre diferentes animales.

Revisa aquí el video de esta cariñosa amistad:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados