Tendencias

VIDEO | "¿Te ayudo con algo?": Ladrón intenta robar rueda de auto, pero no vio que dueño estaba dentro del vehículo

El conductor, quien graba lo ocurrido, luego se baja tranquilamente a confrontar al sujeto, quien tiene una particular reacción al ser descubierto.

Un insólito hecho fue captado por un conductor en Argentina: estaba tranquilamente dentro de su vehículo, cuando vio por el espejo retrovisor que un sujeto le intenta robar, aparentemente, la rueda o tapa de rueda de su auto, sin percatarse que él estaba a bordo.

El video se volvió viral en redes sociales, ya que, además, el dueño del auto se bajó a confrontar al ladrón, quien tuvo una particular reacción.

"Me quiere bajar la rueda, no lo puedo creer", se escucha decir a quien graba el registro. Luego, al bajarse tranquilamente a confrontarlo, le espeta al delincuente: "¿Te ayudo con algo?", captando la cara de sorpresa del sujeto.

Es ahí cuando el individuo intenta pasar desapercibido, por lo que comienza a hacer cualquier cosa: limpiarse la ropa o recoger basura del suelo con sus dedos.

"¿La puedes sacar o está dura?", asevera el dueño del vehículo, destacando: "Vemos a un ladrón que me está queriendo robar la taza".

Algunos usuarios en TikTok sugirieron que el hombre realmente quería prender fuego al auto y no robarle, ya que comienza a introducir papeles en la rueda y habría portado un encendedor en las manos.

Revisa aquí el video viral y la reacción del ladrón al ser sorprendido:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados