Tendencias

VIDEO | Tierna ardilla glotona: ¿Puedes adivinar cuántos alimentos logra mantener en su boca?

Durante estos días se ha hecho viral el video de una tierna ardilla que llega a comer diversos alimentos, sin embargo parece tener demasiada hambre, porque la cantidad de alimentos que mantiene entre sus mejillas te sorprenderá.

Una tierna ardilla se ha hecho viral durante estos días en la red social Tiktok, esto porque el animalito ingiere una buena cantidad de comida, la que logra mantener en su boca mientras sus mejillas marcan las figuras de los alimentos.

El divertido momento inicia cuando una persona coloca su mano con maní y otros frutos secos, en eso llama a la ardilla, quien rápidamente se acerca a degustar los alimentos.

Al parecer este pequeño animalito tenía demasiada hambre, ya que primero se devora un pedazo de maní, el cual se aprecia a simple vista que queda en su boca, posteriormente sigue comiendo una tras otra de las cosas que se encuentran en la mano de la persona, dejando entre sus mejillas al menos siete alimentos.

Al finalizar el video no pudimos saber si logró acumular más comida en su boca, pero de lo que sí estamos seguros, es que este tierno momento ya es todo un viral, ya que acumula casi 4 millones de "me gusta" y sobre 44 mil comentario de usuarios que celebran la capacidad que tiene este pequeño animalito al momento de comer.

A continuación te mostramos a esta ardilla glotona: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados