Tendencias

Test Visual: ¿Te atreves a encontrar la palabra INSULTOS oculta en la imagen en solo 10 segundos?

Para resolver este reto viral debes hallar la palabra diferente al resto que dice INSULSOS en el menor tiempo posible.

Los test visuales son pruebas ideales para ejercitar y mantener activa la mente, ya que, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa.

Estos acertijos visuales tienen mucha información dentro de su composición, lo que hace difícil concentrarse en lo que está oculto o es diferente. Por esta razón, requiere que pongas mucha atención a la imagen.

En esta ocasión te traemos un desafío de Genial.guru que busca poner a prueba qué tan aguda es tu vista, ya que deberás hallar dónde está la palabra diferente al resto. ¿Qué tan rápido lo puedes lograr?

Test visual: Encuentra la palabra INSULTOS en solo 10 segundos

Busca dónde está la palabra INSULTOS oculta en una imagen llena de otras que dicen INSULSOS. La idea es que logres resolver este acertijo visual en 10 segundos o menos.

No obstante, si no encuentras la palabra diferente al resto en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites.

¡Sigue intentando! Recuerda no bajar mucho en esta publicación, porque más adelante te dejamos la solución del acertijo visual.

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el desafío viral, ¡te felicitamos! Si es que no lo pudiste completar, no te preocupes, por lo menos ejercitaste tu mente.

A continuación te dejamos la solución, y como puedes ver, aquí estaba oculta la palabra INSULTOS:

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Estos retos virales permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%. Así se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Además, son una excelente forma de entretención, sobre todo desde que comenzamos a pasar más tiempo en nuestras casas por la pandemia del Covid-19.

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, haz clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | ¡Eso no se hace! Perro se vuelve viral por hacerle bullying a su dueña

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados