Tendencias

VIDEO | ¡El que graba no hace nada! Hombre se enfrentó a cocodrilo con una sartén

El enfrentamiento ocurre cuando el animal se dirigía al hombre con la finalidad de atacarlo, momento en que el sujeto respondió con un mejor arma: La sartén.

El video viral a continuación no ocurre en situaciones normal, más bien tiene hechos bastante particulares. Para comenzar un cocodrilo se acerca a un hombre de manera agresiva, algo que si bien no es común que ocurra, en los lugares donde habita este animal si lo es.

Sin embargo, lo más asombroso ocurre cuando el hombre en vez de intentar huir del animal decide enfrentarlo, pero nada más ni nada menos que con una arma bastante particular: La sartén.

Con este implemento de cocina el sujeto propina dos golpes en el hocico del animal, el que quizás con el dolor, se resiste de continuar atacándolo y vuelve caminando al agua. Finalmente el hombre sale victorioso de este enfrentamiento.

La situación generó diversos comentarios a través de Twitter y memes riendo de esta particular situación, la que pudo haber terminado con un final lamentable, de no ser por su mejor arma: La sartén.

Te invitamos a revisar este particular episodio y reflexionar qué hubieras hecho en una situación así:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados