Tendencias

VIDEO | ¡Luchó por su vida! Captan momento en que águila calva intenta secuestrar a pequeño perrito yorkie

El hecho ocurrió cuando los dueños de casa dejaron salir a Coco al patio, sin imaginar que un águila calva querría llevarse su mascota. No obstante, el pequeño animal logró escapar de las garras del ave de presa.

Todo parecía normal en la vida de un pequeño perrito de la raza yorkie (yorkshire terrier) en Canadá, quien no imaginaba la situación que enfrentaría en cosa de segundos. Un águila calva se acercó al patio de la vivienda donde se encontraba la mascota y la agarró con sus garras. El video se hizo viral luego de que su dueño lo publicara en redes sociales.

El pequeño Coco, de tan solo 8 meses, fue levantado por el águila durante unos segundos, aunque desde el primer momento el perro intentó soltarse y comenzó a realizar un fuerte aullido.

En aquel momento los dueños se encontraba en la sala de estar, luego de dejarlo salir por unos minutos al patio, instante en el que escucharon a su perro gritar y abrir la puerta.

La mascota había logrado escapar del águila. De hecho, un poco antes de finalizar el registro, se puede apreciar cómo el perro vuelve corriendo hacia lo que sería la entrada de la casa.

Revisa el momento exacto en que el perro es capturado por el águila:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados