Tendencias

VIDEO | Creyeron que vecinos robaron su limpiapiés, pero la historia tuvo un giro inesperado

La joven pareja se terminó disculpando tras conocer la verdadera razón por la que desapareció su alfombra de entrada.

Viral se volvió en TikTok un video de una joven pareja chilena que creyó que sus vecinos de robar su limpiapiés, sin embargo, el deselance de la historia fue inesperado y tuvo a una perrita involucrada.

La cuenta @cami.flin publicó el video señalando: "Storytime de cuando creímos que nos robaron la alfombra de entrada". Todo comenzó cuando volvieron a su departamento, y no estaba el limpiapiés, uno muy original donde aparecen dos gatitos sonrientes tomándose una selfie.

Debido a esto, pegaron una nota en su puerta que decía: "¡Devuelvan la alfombra ctm!". Luego, a la mañana siguiente, apareció la alfombra junto a un mensaje pegado sobre la nota donde acusaban un "robo".

"¡Hola vecinos! Soy su veci del 921, mi perrita les vomitó el limpiapiés. Les toqué la puerta varias veces, pero no salieron. Ahora está devuelta limpio. Disculpen las molestias", decía la nota.

Al conocer la verdadera razón por la que desapareció su alfombra de entrada, en una nueva nota, la pareja escribió: "Muchas gracias por limpiarla y disculpe lo ofensivo. Habíamos viajado y por eso nuestra ausencia. Tuvimos miedo de sufrir un robo (otra vez), por eso nuestro mensaje impulsivo. Disculpe las molestias también".

Finalmente, en otro video, muestran a la perrita que vomitó la alfombra, con quien también hicieron las pases dándole un pequeño bocadillo.

Mira aquí el video viral sobre el giro inesperado del supuesto robo:  

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados