Tendencias

VIDEO | Le dio malas vibras: Hombre decide con un péndulo si comprar o no una sandía

¿Cómo sueles elegir las sandias tú? La técnica milenaria es palmándola, pero este caballero nos inspiró a implementar esta nueva forma de comprar.

Una inusual situación fue grabada en video por el usuario @hrunclk en TikTok, mientras se encontraba realizando sus compras en un supermercado de Viena, en Austria.

El video muestra como un caballero, que también estaba comprando, toma con una mano una sandía, mientras que en la otra sostiene un péndulo.

Al parecer, el hombre habría realizado esta acción para ver si tenía afinidad con el alimento y saber si estaba buena o dulce, a través de la medición energética que le daba el colgante.

Según lo que muestra el registro, la sandía no habría tenido las mejores vibras ya que el protagonista deja la sandía a un lado y sigue su camino en búsqueda de otros alimentos.

Este tiktok ya ha conseguido más de 2.6 millones de visualización y miles de comentarios dentro de los cuales comentan como algunos simplemente las "palmean" para saber si está buena o no. ¿Qué método usas tú?

A continuación te dejamos el video para que veas si te convences de hacer lo mismo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados