Tendencias

Test visual: ¿Podrás encontrar la letra D en el interior de la imagen en solo 15 segundos?

Estos acertijos visuales nos ayudan a distraer la mente, pero también a ocupar nuestra capacidad cognitiva al 100%

Los test visuales son una forma ideal de pasar el tiempo de manera entretenida, ya que en ellos intentas visualizar un desafío, situación que en algunas oportunidades puede resultar algo personal.

Esto ocurre porque existen diversos tipos de acertijos visuales, en los que puedes intentar descubrir figuras, letras, números, colores y cosas, los que se esconden en el resto de la imagen generando en tu visión una ilusión óptica.

Cabe recordar que estos retos virales también son funcionales para ejercitar tu mente, lo que te ayuda a prevenir, en cierto punto, las enfermedades degenerativas que comienzan a surgir con los años, como el alzheimer y la demencia.

Test visual: ¿Puedes encontrar la letra D en la imagen?

Para realizar este entretenido ejercicio debes ocupar tu mayor concentración y mantener tu vista lo más concentrada posible, ya que en solo 15 segundos debes diferenciar esta letra del número cero.

Te recordamos que debes esforzarte lo máximo posible en este desafío, por lo que debes evitar bajar lo suficiente y encontrar la respuesta antes de que la descubras por tus propios medios.

Si bajaste más de la cuenta quiere decir que intentas buscar la respuesta, por este motivo te ayudaremos con una pista: Observa en la parte superior de la imagen.

Respuesta:

Encontrar la letra al interior de este recuadro lleno de ceros resulta más difícil de lo que parece, pero es algo que resulta complejo, por eso en esta oportunidad te ayudaremos con la respuesta.

En la imagen a continuación puedes revisar dónde estaba la letra D.

Si este acertijo visual te pareció sumamente divertido o quieres seguir entrenando tus habilidades cognitivas, entonces ingresa al siguiente link y podrás disfrutar de más tes visuales.

Revisa también:

VIDEO | ¡Se comió todo! Gatita acusa a su hermano perro de haberse devorado su plato

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados