
Un divertido video se ha vuelto viral en la red social TikTok, esto porque dos gatos no permiten a su dueño que termine de servirles la comida en sus platos para que puedan finalmente alimentarse.
El hecho comienza en el momento en que el hombre sirve el primer plato de alimento, momento en que uno de sus gatos se abalanza sobre la comida, pero logra quitarlo de encima. Sin poder terminar de servir el siguiente, llega un segundo gato quien intenta hacer lo mismo, mientras el sujeto sostiene el plato en su mano.
En el registro se puede apreciar cómo intenta esquivar a sus mascotas en muchas ocasiones, mientras suena la canción Misión Imposible de Main Theme, un audio que no puede estar mejor sintonizado con la situación.
Finalmente el sujeto opta por esconder uno de los platos mientras termina de servir el otro, pese a la insistencia continua de los gatos, logra con éxito su objetivo y entrega los platos a sus gatos, quienes terminan por controlarse al acabar con su hambre.
El registro cuenta con más de 74 mil "me gusta" y 4.000 comentarios donde las personas manifiestan ansiedad al momento de ver el registro.