Tendencias

VIDEO | Rescate de patitos en una piscina resulta más complejo de lo que esperaban

Una familia de patitos se encontraba bañándose en una piscina hasta que la mamá salió de ella, en ese momento diversas personas intentaron ayudar a los pequeños patitos a salir del agua.

Una tierna y divertida situación estuvo protagonizada por una familia de patos, situación que fue compartida a través de Tiktok y que terminó siendo viral en aquella red social.

La escena comienza cuando la mamá pato sale de la piscina, sin embargo, todos los patitos quedan en el interior debido a la distancia entre el borde de la piscina y el agua.

Los jóvenes que se encuentran dentro del agua intentan ayudar, por lo que juntan sus manos e intentan sacar uno por uno los patitos, pero en el instante en que están rescatando a los últimos ocurre una situación inesperada.

La mamá pato dobla hacia la piscina, y sin que nadie la pueda frenar, vuelve a ingresar al agua, siendo seguida por todos sus patitos, quienes hace solo instantes habían sido rescatados.

Los jóvenes que observan esta situación quedan sorprendidos y comienzan a reír, instante en que la mamá pato vuelve a salir del agua y otra vez deja a sus crías en el interior de la piscina, teniendo que ser rescatados nuevamente.

Una vez que la mamá pato logra divisar a todos sus hijos detrás de ella sigue caminando, aunque sin importar el último patito que se encontraba en la piscina intentando ser rescatada por un hombre.

Este video cuenta con más de 234 mil "me gusta" y 765 comentarios en diferentes ámbito, mientras algunos celebran la ayuda que recibieron estos animales por parte de los humanos, otros critican que no los hayan dejado seguir bañándose.

Si quieres presenciar este divertido y tierno video te lo mostramos a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados