Tendencias

¿Eres uno de ellos? Estos son los cuatro signos zodiacales más burlescos

Según la Astrología, nuestros signos del Zodiaco tienen diferentes características, por ello existen personas que pueden ser muy burlescas.

Los signos del Zodiaco están llenos de características que los definen y entregan diversas personalidades, según la Astrología. Dentro de ellos puedes encontrar algunos más estudiosos, más creativos y gruñones.

Pero en esta ocasión nos referiremos sobre algunos signos zodiacales que deben generar la molestia de muchos: los burlescos. Aquellos que siempre se están riendo de lo que hacen los demás y no se aguantan las ganas de hacer un comentario que para otros incluso resulta desagradable.

Si sientes que eres una persona sumamente burlesca, quizás sean uno de los signos del Zodiaco que tenga esta actitud, o tal vez, uno de tus cercanos molestosos podría tener su signo Solar, Lunar o Ascendente con esta característica.

Estos son los signos más burlescos.

Géminis

Una de las principales características de este signo es el humor, por lo que es algo super común que los Géminis sean sarcásticos y hagan chistes sobre las cosas que hacen otros o de situaciones pasadas que estos vivieron. Pero aunque te dé cierta rabia, no lo hacen con mala intención.

Leo

El rey del Zodiaco es Leo, pero en cada momento quiere demostrarlo, por lo que muchas veces ocupa las burlas para hacerse valer, de esta forma puede confirmar que es mejor que otros, y su autoestima se ve reforzada, aunque hiere a los demás en el camino.

Virgo

Virgo es un buen perfeccionista, por eso siempre anda mirando la paja en el ojo ajeno. Así es como las personas de este signo tienden a realizar chistes en base a la poca prolijidad del resto, o de cómo las cosas que hacen no les quedan bien a los demás pero a ellos sí. Por este motivo se ganan un puesto entre los signos más burlescos.

Sagitario:

A Sagitario le gusta vivir el día a día, por lo que suele hablar sin pensar. A veces creen que el chiste que tienen en mente es de lo mejor y por eso lo verbaliza, pero por la reacciones de los demás entiende que era mejor guardarse esas palabras, ya que no fueron graciosas y más bien parecieron una burla.

Revisa también:

VIDEO | Pugmanía: Conoce el evento que reúne a cientos de dueños de perros Pug en México

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados